Algunas de los resultados que observamos está claro que pueden variar muy considerablemente, pero lo que está claro es que todavía no se considera una opción viable. Las aplicaciones para las que utiliza los videojuegos no me parecen las más adecuadas, pero sí que es cierto que a través de algunos de ellos podemos llegar a tratar contenidos muy específicos.
Bienvenidos a nuestro mundo. Aquí os haremos partícipes de nuestra actividad durante la asignatura del máster: Innovación, investigación y uso de TIC en Didáctica de la Lengua y la Literatura.
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miércoles, 25 de mayo de 2016
Práctica 4: Presentación de diapositivas sobre la educación
Siguiendo la línea de lo expuesto en anteriores entradas, he seleccionado esta presentación que nos habla de las aplicaciones de los videojuegos. En ella nos habla de cómo éstos pueden ser utilizados para más de lo que la gente piensa. Además de tener una presentación muy elaborada, a través de slideshare nos presenta varios ejemplos de videojuegos que pueden ayudar al alumnado en varias etapas del proceso de enseñanza-educación. Realizando una serie de preguntas expone lo observado de una manera muy visual.
Algunas de los resultados que observamos está claro que pueden variar muy considerablemente, pero lo que está claro es que todavía no se considera una opción viable. Las aplicaciones para las que utiliza los videojuegos no me parecen las más adecuadas, pero sí que es cierto que a través de algunos de ellos podemos llegar a tratar contenidos muy específicos.
Algunas de los resultados que observamos está claro que pueden variar muy considerablemente, pero lo que está claro es que todavía no se considera una opción viable. Las aplicaciones para las que utiliza los videojuegos no me parecen las más adecuadas, pero sí que es cierto que a través de algunos de ellos podemos llegar a tratar contenidos muy específicos.
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