Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2016

Práctica 5: Curso al que me gustaría asistir

Hace un par de años estuve comentando con unos amigos el hacer algún curso que me ayudara en un futuro profesional. Así estuvo horas hablándome de cursos tanto presenciales como online. Me habló de los cursos gratis y de cursos baratos y desde entonces de vez en cuando echo un vistazo a ver si encuentro alguno de mi gusto. Que estén disponibles en este momento o sigan abiertos en próximas ediciones y me han llamado la atención son estos:

Habilidades básicas con TIC para profesores: www.maestrodelacomputacion.net/curso-habilidades-basicas-tic-para-profesores

Comunicación y aprendizaje móvil: hub8.ecolearning.eu/course/comunicacion-y-aprendizaje-movil



En este momento son estos los que llaman más mi atención, aunque existen un sinfín de posibilidades, si tienes curiosidad por saber de algún curso gratis aquí te dejo este enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario